¿Tiene problemas para leer nuestro boletí­n informativo? Haga clic aquí­ para ver la versión del sitio Web.

Philips sense and simplicity

Newsletter Alumbrado Profesional

Junio 2011

Eduardo Mataix

Director Alumbrado

El envío de esta newsletter me brinda una buena oportunidad para presentarme como nuevo Director General de Philips Alumbrado en España y Portugal, una organización formada por un gran equipo de comprometidos profesionales que tiene el orgullo y el gran reto de continuar enfocando todas sus actividades para brindarle siempre el más alto valor añadido en sus instalaciones y proyectos de iluminación.

Me enfrento a una tarea apasionante al situarme como cabeza de la empresa líder de un sector que está viviendo profundos cambios, no sólo tecnológicos (la imparable realidad de las soluciones LED) sino también por el desarrollo de nuevos modelos de negocio que van a jugar un papel primordial en el futuro. En ambos casos Philips quiere ser protagonista y catalizar esta evolución, para lo cual tengo la absoluta convicción de que seguiremos contando con la fortaleza y confianza de todos nuestros clientes, como verdaderos aliados e impulsores de nuestra apuesta por innovar, colaborar y compartir el valor de nuestras soluciones completas de iluminación.

Les invito a repasar toda la información que les adjuntamos seguidamente, como evidencia de esta estrategia, y espero tener pronto la oportunidad de saludarles personalmente.

 
En esta edición
+ Eventos
+ Proyectos
+ Novedades catálogos
+ Novedades Online
+ Lanzamiento de Productos
+ Noticias
 
Eventos
Convención de Diseño de Iluminación Profesional PLDC - 19 a 22 de Octubre
Más información

La organización europea de diseñadores de iluminación PLDA (Profesional Lighting Designers Asociation) llevará a cabo su tercera Convención de Diseño de Iluminación Profesional PLDC en Madrid.
La Convención es uno de los foros más importantes del mundo para el intercambio de información y el conocimiento de la nuevas tendencias entre los profesionales del diseño de iluminación.

Seminario sobre Iluminación Urbana Arquitectónica, Valladolid - 10 y 11 de Octubre
Más información

Los edificios patrimoniales, los monumentos, como esencia de la identidad de una ciudad merecen tener un papel protagonista en el desarrollo de la misma. Una iluminación adecuada puede realzar estructuras y materiales de forma honesta y natural. Con soluciones de iluminación sostenible, los arquitectos, urbanistas y diseñadores de iluminación pueden acercar la ciudad a las personas.

Jornada Técnica sobre Iluminación Eficiente en Hospitales
Más información

El 24 de mayo de 2011 la Asociación de Ingenieria Hospitalaria organizó esta jornada patrocinada por Philips con la colaboración de JG Ingenieros, se celebró en el hotel AC Sants (Barcelona). En esta ocasión se trató el tema de la Iluminación de los espacios hospitalarios con criterios de funcionalidad y sostenibilidad, cuyas aplicaciones se van desarrollando incesantemente con continuas innovaciones tecnológicas.

Philips LEDs: vea lo que la luz puede hacer por su hotel
Más información

Hemos reunido en Lisboa a casi 40 representantes de cadenas hoteleras y empresas de diseño y servicio para hoteles de toda Europa, con el fin de explorar el potencial de eficiencia energética del sector. Actualmente la tecnología LED ya nos aporta grandes posibilidades a escala global, fijando los nuevos parámetros de consumo por m2, especialmente al combinarla con Sistemas de Control. Además su adopción es muy sencilla y nos ayuda a destacar el poder de la luz como generador de ambientes e imagen corporativa.

Feria Euroshop
Más información

¡Sienta lo que la luz puede hacer en su tienda! Philips estuvo en EuroShop del 26 Febrero al 2 Marzo. Düsseldorf (Alemania).


Proyectos
Hospital de Galdakano, salas de resonancia
Más información

"La instalación de este sistema de alumbrado LED en la nueva y avanzada sala de Resonancia Magnética de 3T proporciona mayor confort para el paciente, mayor eficiencia energética y más eficiencia también al proporcionar diagnósticos más precisos y en menos tiempo. Es una muestra clara de cómo la innovación tecnológica sostenible de Philips se pone al servicio de los sistemas sanitarios y en definitiva de la salud y el bienestar de las personas", Ignacio Ayerdi, Director General de Philips Cuidado de la Salud.

Alumbrado Calle Cristóbal de Moura, Barcelona
Más información

"Creía que los LEDs son el futuro y tardarían todavía en llegar a remplazar el Sodio Alta Presión, pero con esta instalación veo que ya son el presente. El nivel es inferior al anterior, pero antes era excesivo y ahora es el adecuado. La luz blanca de calidad es el futuro. El resultado lumínico es muy satisfactorio", Josep María Berengueres, Ingeniero Jefe de los Servicios de Alumbrado Ayto. Barcelona.

Alumbrado inteligente en las Oficinas de Indra, Torrejón de Ardoz
Más información

Un alumbrado inteligente permite usar la luz cuándo y dónde sea necesario, consiguiendo importantes ahorros energéticos en iluminación.

Hospilot - Proyecto Eficiencia energética en Hospitales
Más información

Hospilot es un proyecto cofinanciado por la Comisión Europea de eficiencia energética en hospitales que comenzó en marzo del 2009 y finaliza en febrero 2012. En el mismo están participando 8 empresas y 3 hospitales a nivel europeo con el fin de desarrollar una metodología que permita ahorrar energía en los ámbitos de iluminación y climatización. En España, en el hospital de San Pedro de Logroño, las actuaciones han sido en un pasillo de hospitalización de la planta tercera, un área de espera de consultas externas y varios despachos.


Novedades Catálogos
Más información Más información Más información
Tendencias y Soluciones 2011 Luminous 2011 Folleto Hostelería
 
Novedades Online
LightCommunity
Más información

Philips acaba de lanzar la mayor comunidad de iluminación profesional de España. En ella tendrás tu propia zona para compartir, formarte e intercambiar información de interés con todos los miembros. Entra en el foro para opinar, consulta los artículos para descubrir o échale un vistazo a los tutoriales para aprender. Estás en tu espacio. ¡Disfrútalo

Actualización de PDF Tarifas Luminarias/Lámparas y Equipos 2011
Más información

Seguimos apostando por la constante introducción de soluciones innovadoras en el mercado, cuyo desarrollo tecnológico está adquiriendo una gran aceleración que trasladamos inmediatamente a nuestros clientes. Prueba de esta estrategia y compromiso de futuro es la inclusión periódica de todos los cambios y especialmente de todas las novedades en nuestras tarifas, que podrá encontrar siempre actualizadas en formato digital en nuestra página web.

 
Lanzamiento de Productos
Lámpara de salón para exterior de Philippe Starck
Más información

Siéntete en tu ciudad como en tu casa gracias a esta luminaria de urbana con diseño de una lámpara de salón, creado por la arquitectura StarckNetwork para el centro de ocio y cultura "La Alhóndiga" en Bilbao. Puesta en el entorno del edificio dónde el arquitecto ha creado un ambiente acogedor mediante las luminarias, el mobiliario y el solado, haciendo que la gente se sienta como si estuviera en su interior. Fabricada en materiales de alta calidad y equipada con lámparas Philips Cosmopolis. La luminaria se erige sobre dos tipos de columnas especiales que forman parte del propio diseño.

 
Interior
PowerBalance TaskFlex Luminarias para hospitales - DuraCare Luminarias para salas limpias - CR200B
Más información
Más información
Más información
Más información
Exterior
Leds para alumbrado publico Equipo Dynavision DALI Xtreme SON
Más información
Más información
NOTA: Para ampliar más infomación de cada uno de los productos consultar el folleto de Tendencias y Soluciones Primavera 2011 o acceder al catálogo online haciendo clic en la imagen del producto
 
Noticias
Philips y World Office Forum han presentado la oficina del siglo XXI
Más información

Philips patrocinó el pasado 30 de mayo en Madrid, en el congreso del World Office Forum, el Taller de Ergonomía Office Lab. Esta jornada reunió a expertos de diferentes disciplinas para hablar de las últimas tendencias e innovaciones en el mundo de las oficinas, tanto desde la vertiente de negocio y de bienestar del empleado. El Office Lab reflexionó sobre las oficinas del mañana bajo un novedoso formato de Teatro Empresarial aportando interacción entre expertos y público.

 
Suscribirse Cancelar suscripción* ¿Más información?

Esperamos que haya disfrutado de este boletín informativo. Lo ha recibido porque ha autorizado a Philips a enviarle esta información y nos ha proporcionado su correo electrónico [email]. Para garantizar que nuestros boletines informativos llegan a su buzón, agregue la dirección que aparece en el campo 'De' a su libreta de direcciones. No responda a este correo electrónico. Si tiene alguna duda o sugerencia, póngase en contacto con nosotros a través del enlace contacto y asistencia que aparece en nuestro sitio Web.


* Si desea cancelar la suscripción a Newsletter Alumbrado Profesional, por favor use su dirección de correo electrónico como USUARIO ID y solicite la contraseña


http://www.philips.es ©2004-2008 Koninklijke Philips Electronics N.V. Todos los derechos reservados. Philips head office, P.O. Box 77900, 1096 BC Amsterdam, The Netherlands. Philips valora y respeta su privacidad. Maacute;s información sobre nuestra Política de privacidad.

Philips sense and simplicity