¿Tiene problemas para leer nuestro boletí­n informativo? Haga clic aquí para ver la versión del sitio Web.

Philips sense and simplicity

Newsletter Alumbrado Profesional

Diciembre 2010

José Luís Tobalina

Director Marketing

Nuevamente esperamos que las iniciativas y novedades incluidas en esta newsletter inspiren sus instalaciones y proyectos de iluminación. Verá reflejadas en ellas nuestros continuos esfuerzos por ofrecer soluciones y servicios cargados de sentido e innovación, fácilmente accesibles y diseñados en torno a sus necesidades. Queremos que la globalidad de nuestro enfoque se plasme en la excelencia de crear valor en sus negocios y proyectos, como artífices de un mundo mejor iluminado.

Philips mantiene un fuerte impulso en los campos de Salud y Bienestar, manteniendo la vista en las oportunidades que vemos a pesar de la actual situación económica. Y sobre todo, mantenemos nuestra apuesta por innovar, colaborar y aportar un valor excelente a nuestros clientes y colaboradores.

En esta edición
+ Eventos
+ Proyectos
+ Novedades catálogos
+ Novedades Online
+ Lanzamiento de productos
Eventos
Congreso de Ingeniería Hospitalaria - 13 al 15 de Octubre
Más información

Asistieron todos los profesionales y empresas relacionados con la ingeniería hospitalaria. Philips participó con un stand y realizó una ponencia para promover el conocimiento del proyecto Hospilot. Además en la Revista de Ingeniería Hospitalaria se publicó un artículo titulado "Led en Hospitales" explicando los beneficios de la tecnología led y las aplicaciones principales haciendo referencia a los ahorros energéticos y de mantenimiento.

Ven a Crear una Ciudad Más Habitable - 26 y 27 de Octubre
Más información

Los edificios patrimoniales, los monumentos, como esencia de la identidad de una ciudad merecen tener un papel protagonista en el desarrollo de la misma. Una iluminación adecuada puede realzar estructuras y materiales de forma honesta y natural. Con soluciones de iluminación sostenible, los arquitectos, urbanistas y diseñadores de iluminación pueden acercar la ciudad a las personas.



Proyectos
Ciudad del Banco Santander
Más información

La entrada principal para visitantes al campus es un espectacular "cubo" de vidrio que mide 20 x 20m con un altura de 25m. Durante la noche está totalmente iluminado con tecnología LED.

Hospital Nuestra Señora de Fátima, Vigo
Más información

La solución de Philips Alumbrado satisface las necesidades de los pacientes y el personal del hospital de Vigo. Se consigue una atmósfera cálida y agradable jugando habilidosamente con el color y diseño de iluminación.
El uso de sistemas de control y LED asegura una gran eficiencia energética en áreas en las que la iluminación está en continuo uso.

Hotel Botánico
Más información

Se realizó la sustitución masiva de las más de 6.000 halógenas existentes ubicadas en diferentes zonas del hotel: pasillos, habitaciones, salas de reunión, vestíbulo,... Para ello se utilizó para todos los puntos la lámpara Philips MASTER LED 7W Halo GU10. Con este cambio cada punto de luz reemplazado reduce su consumo en más de un 85%.


Novedades Catálogos
Más información Más información Más información Más información
Podium 2011 Tendencias y Soluciones Otoño 2010 Luminous Led para ciudades habitables

Novedades Online
SchoolVision LED en oficinas
Más información

Sentirse bien, aprender mejor con SchoolVision. Descubra cómo puede ofrecer una manera sencilla de obtener mejores resultados para los alumnos.

Más información

Es un año apasionante para la iluminación de oficinas. La transición de la iluminación convencional a las luminarias LED está dando paso a ideas nuevas e innovadoras.

Pantallas leds - Vidiwall Sistemas de control
Más información

Las pantallas de LED Philips están diseñadas para proporcionar la óptima calidad de imagen en todas las circunstancias, en todas las formas y tamaños.

Más información

Philips propone soluciones innovadoras al control de la luz que se adaptan fácilmente a las necesidades de nuestros clientes gracias a nuestra experiencia en el comportamiento de las personas frente a la iluminación


Lanzamiento de productos

Podium for the home se complace en presentarle la ampliación de su gama 2011.

.
Interior Funcional
Pacific LED TTX260 Latina LED Smartform/Celino Led
Más información Más información Más información Más información
Interior Decorativo
TurnRound LuxSpace Compact Power StyliD Compact Power eW Fuse PC
Más información Más información Más información Más información
Exterior
Multiglow Straightline Urbanstick TunLED con ledgine
Más información Más información Más información Más información
Lámparas
MASTERLED Glow MASTERLED Spot LV MR16 MASTER LEDspot GU10Novallure
Más información Más información Más información Más información
Sistemas de Control
Dynalite
Más información

Dynalite Philips diseña y crea soluciones de sistemas de control de iluminación.

NOTA: Para ampliar más infomación de cada uno de los productos consultar el folleto de Tendencias y Soluciones Otoño 2010 o acceder al catálogo online haciendo clic en la imagen del producto

Suscribirse Cancelar suscripción* ¿Más información?

Esperamos que haya disfrutado de este boletín informativo. Lo ha recibido porque ha autorizado a Philips a enviarle esta información y nos ha proporcionado su correo electrónico [email]. Para garantizar que nuestros boletines informativos llegan a su buzón, agregue la dirección que aparece en el campo 'De' a su libreta de direcciones. No responda a este correo electrónico. Si tiene alguna duda o sugerencia, póngase en contacto con nosotros a través del enlace contacto y asistencia que aparece en nuestro sitio Web.


* Si desea cancelar la suscripción a Newsletter Alumbrado Profesional, por favor use su dirección de correo electrónico como USUARIO ID y solicite la contraseña


http://www.philips.es ©2004-2008 Koninklijke Philips Electronics N.V. Todos los derechos reservados. Philips head office, P.O. Box 77900, 1096 BC Amsterdam, The Netherlands. Philips valora y respeta su privacidad. Maacute;s información sobre nuestra Política de privacidad..

Philips sense and simplicity