Centro de noticias | México

Philips hace más brillantes, deslumbrantes y encantadoras las paredes interiores con el nuevo Luminous Patterns

enero 19, 2016

 

Eindhoven, the Netherlands, Países Bajos - Royan Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), el líder global en iluminación, ha lanzado Luminous Patterns, un sistema de iluminación LED conectada programable que puede ayudar a arquitectos y diseñadores a crear una obra visual sorprendente usando una única combinación de luz, patrones y materiales. Philips Luminous Patterns son paneles decorativos que consumen poca energía, son rentables y adecuados para una amplia gama de interiores, incluyendo bares, restaurantes, tiendas, hoteles y lobbies de oficinas.

 

Philips Luminous Patterns es una herramienta nueva y poderosa para arquitectos y diseñadores. Les permite usar la luz como un material arquitectónico para crear instalaciones de diseño de iluminación propias, desde generar ambientes con iluminación suave, hasta estimulantes efectos. Luminous Patterns es capaz de crear una brillante bienvenida en el lobby de un hotel, mejorar la atmósfera en un restaurante o reforzar la identidad de marca en un área de recepción de clientes.

 

“Estos patrones de luz LED integrados traen brillo, calidez y destellos en superficies arquitectónicas tradicionalmente “mudas”, comentó Brad Koerner, Venture Manager de Luminous Patterns en Philips Lighting. “Los diseñadores han sentido hasta ahora que integrar elementos de iluminación en superficies arquitectónicas ha sido difícil: costoso para manufacturar y riesgoso para instalar. Con Philips Luminous Patterns, los diseñadores pueden ahora integrar elementos de iluminación atractivos e innovadores en sus diseños de manera sencilla y rentable.

 

Los patrones de luz personalizables están disponibles en una amplia gama de texturas y estilos de iluminación que pueden ser colocados libremente dentro de paneles de tamaño personalizado, con acabados en una gama de revestimientos decorativos y en las impresiones gráficas elegidas. Los clientes también podrán elegir entre 4 efectos de luz únicos: 3D Graphics, 2D Graphics, Round Sparkle y Linear Sparkle. La producción se basa en los principios de una orden personalizada que esté dentro de los parámetros de la configuración estándar de un kit, permitiendo un simple y sencillo proceso desde su orden hasta su instalación.

 

Adicionalmente, Luminous Patterns consume muy poca energía, con una instalación completa que usa aproximadamente la misma cantidad de energía que un foco de 60 watts. Una vez instalado, el innovador sistema es fácilmente controlado con un sistema de control digital. Cada punto de luz es controlado por separado, es decir, todos los puntos de luz en una pared o techo pueden ser programados para crear efectos de iluminación dinámicos.

Philips está aportando su experiencia global y liderazgo en LED e iluminación conectada para transformar el mercado de diseño de iluminación.

 

Notas para los editores:

 

Philips está lanzando Luminous Patterns globalmente y está disponible ahora. Los nuevos efectos de luz estarán disponibles muy pronto y el catálogo de patrones continúa creciendo.

 

 

Luminous Patterns

Luminous Patterns

Luminous Patterns

Luminous Patterns

Luminous Patterns

Luminous Patterns

Luminous Patterns

Luminous Patterns

Luminous Patterns

Luminous Patterns

Luminous Patterns

Luminous Patterns

Para más información:

Tel.: +52 (55)  5269-9139

Lada sin Costo: 01800-508 9000

smartlight.mexico@philips.com

 

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre más acerca de Philips iluminación:

 

.

Acerca de Royal Philips

Philips es una empresa diversificada de salud y bienestar, se centra en mejorar la calidad de vida de las personas a través de la innovación significativa en las áreas de salud, estilo de vida y de iluminación. Con sede en Holanda, en 2014, Philips registró ventas por 21.4 billones de euros y aproximadamente 105,000 empleados en más de 100 países. La compañía es líder en cuidados cardíacos, cuidados agudos y salud en el hogar, en soluciones de iluminación eficiente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como el aseo masculino, afeitado y cuidado bucal. Conoce noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter.

.

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.